elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “XarxaLlibres” comienza su andadura en El Campello

    El Programa “XarxaLlibres” es un programa de gratuidad de libros de texto, cofinanciado en partes iguales por la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos, dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes del municipio.

    A lo largo de esta semana se les entregará a los vecinos y vecinas la documentación necesaria para solicitar la ayuda de los libros, tanto en los colegios públicos, como a través de la página web, en la cual se colgarán, para aquellos empadronados en El Campello pero que no estén escolarizados en ningún colegio del municipio.

    Durante el mes de diciembre se solventarán las dudas acerca de dichas ayudas en la Casa de Cultura, Plaza Constitució 4, en horario de 9:00h a 14:00h; por teléfono: 965630194; así como por correo electrónico: educacion@elcampello.org.

    Para finalizar, a partir del 7 de enero se abrirá el plazo para entregar la documentación, en la Casa de Cultura, en los turnos que se indicará en la documentación a aportar y en la página web.

    Subir