elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Antonio Bernabeu Pérez cierra el ciclo de desayunos empresariales

Juan Antonio Bernabeu Pérez cierra el ciclo de desayunos empresariales

    Esta mañana se ha celebrado el sexto y último "Desayuno Empresarial", organizado por la Concejalía de Dinamización Empresarial que dirige la edil, Marita Carratalá.

    Al igual que ocurrió en el primer ciclo de desayunos, ha sido el economista, auditor y asesor fiscal Juan Antonio Bernabeu Pérez quien ha cerrado este nueva tanda de encuentros empresariales. El tema escogido en esta ocasión se ha titulado 'Panorama actual de la economía, ni tan blanco ni tan negro', un asunto que ha atraido el interés de unas 60 personas que han acudido por el Hotel la Familia de El Campello.

    Tras la intervención de Juan Antonio Bernabeu, se ha abierto un turno de preguntas, y tras ellas ha clausurado la sesión el alcalde, Juanjo Berenguer, que ha agradecido la participación y ha destacado el valor positivo de estos foros, como lugar muy adecuado para obtener 'formación-información' de carácter empresarial.

    En las ultimas semanas se han ofecido desayunos con ponentes que han tratado materias relacionadas con la internacionalizacion, el e-comerce, las nuevas tecnologías, la financiación o el emprendedurismo. Por su parte, la concejala Marita Carratalá ha agradecido la participación tanto de empresas locales como de firmas establecidas fuera de El Campello, que se han acercado hasta esta localdiad atraidas por los 'Desayunos Empresariales'.

    Subir