elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Associació Betlem Municipal presenta su tradicional nacimiento

La Associació Betlem Municipal presenta su tradicional nacimiento

    La Associació Betlem Municipal se ha encargado un año más de realizar su tradicional nacimiento. El vestíbulo de la Biblioteca Municipal "Rafael Altamira", acoge hasta el 18 de enero un belén que recrea todas las escenas bíblicas más importantes, como la posada, el poblado, el mercado, la huida, el palacio o el propio pesebre, y que está repleto de detalles y rincones donde se demuestra una minuciosidad y una calidad en el trabajo digna de artistas de primer nivel.

    Días atrás, los componentes de la asociación recibieron la merecida enhorabuena por parte del alcalde, Juanjo Berenguer, y la concejal de Participación Ciudadana, Lourdes Llopis, que acudieron a la inauguración del belén, al igual que otros componentes de la corporación. El acto inaugural contó con la colaboración del Grupo de Guitarras de la Asociación de Mayores.

    Visitar este belén es casi cita obligada esta Navidad, y al mismo tiempo de disfrutar de un nacimiento espectacular que en muy pocos lugares de la provincia se puede encontrar, la Associació Betlem Municipal invita a colaborar con los más necesitados, dejando a los pies del belén alimentos no perecederos de primera necesidad, productos que se entregan a Cáritas Parroquial para distribuir estos días entre familias desfavorecidas. El horario de apertura de la biblioteca es, de lunes a viernes, de 10 a 14.00 y de 17 a 22.00, los sábados de 10 a 14.00 horas, y los domingos de 11 a 13.00 horas.

    Subir