elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Navidad de la Coral Benissenca

Concierto de Navidad de la Coral Benissenca

    El próximo sábado 20 de diciembre la Asociación “Coral Benissenca” ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad, en el Centre d’Art "Taller d’Ivars” de Benissa. Será a las 20 horas, con entrada totalmente gratuita.

    El concierto de este año cuenta, como viene siendo habitual, con el acompañamiento de una pequeña orquesta de cámara, formada en esta ocasión por cuerdas, vientos, piano y percusión. En la primera parte se interpretarán piezas del repertorio barroco alemán de Telemann, Bach, Pachelbel y Buxtehude, a continuación, una obra del compositor contemporáneo Karl Jenkins, y finalizará el concierto con la participación del "Cor de l’Escola Municipal de Música i DansaJavier Santacreu de Benissa” con el que interpretarán una selección de temas de la película “Los Chicos del Coro” y piezas del repertorio tradicional de estas fechas.

    La Coral Benissenca está formada en la actualidad por unos 50 componentes de varias nacionalidades, y realiza sus ensayos los lunes y jueves en su sede situada en la planta baja de la Escuela Municipal de Música (calle Escoto, 72). Cualquier persona puede sumarse a sus voces sin que para ello sean necesarios conocimientos musicales.

    La Asociación invita a todos sus seguidores a disfrutar de este evento, con el que desean felicitar a todos en estas fiestas tan entrañables.

    Subir