elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campello acogerá la tercera edición de la carrera de los 10 y 5 kilómetros

    El próximo 21 de septiembre, El Campello acogerá su tercera edición de la carrera de los 10 y 5 kilómetros donde los corredores realizaran un recorrido por la primera línea de playa con un desnivel prácticamente inexistente, perfecto para conseguir una carrera rápida y muy atractiva. La carrera comenzará a las 9:30 horas desde el Club Náutico, donde también estará ubicada la meta. El Campello Running Club y Kult Race organizan esta prueba junto con la colaboración de la concejalía de Deportes, que dirige la edil Lourdes Llopis, en la celebración de esta tercera prueba popular Villa El Campello.

    Los participantes podrán inscribirse desde la categoría juvenil (nacidos entre 1997 y 2000 con 14 años cumplidos el día de la prueba) hasta la categoría de veteranos C. Los trofeos están reservados a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros locales. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar desde la página web de Crono Tag www.cronotag.com. En estos momentos está en vigor el segundo y último tramo de inscripciones a 12 euros hasta el 18 de septiembre.

    Los participantes podrán recoger el dorsal el sábado 20 de septiembre en el local de nuestro patrocinador Ciclos Boyer, en Avda Pintor Xavier Soler 10 Alicante, desde las 17:30 a 20:30 horas y en las carpas instaladas junto a la zona de salida situada en el Club Náutico El Campello el domingo 21 de diciembre de 8:00 a 09:00h. El cronometraje se realizará a través de chip desechable. Los patrocinadores, los organismos públicos y los voluntarios de carrera hacen posible que pruebas de carácter deportivo se hagan realidad.

    Subir