elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Cinema a la Fresca" ofrece en agosto películas de estreno

"Cinema a la Fresca" ofrece en agosto películas de estreno
  • El viernes 15 se proyectara ‘Mu, Monstruos University’ en la Plaza de la Iglesia y el sábado 16 ‘Un plan perfecto’ en la Playa Muchavista junto al Racó de la Sofra

Las proyecciones de ‘Cinema a la Fresca’, organizadas por la Concejalía de Cultura, que dirige la edil Lourdes Llopis, comenzaron el pasado viernes 1 de agosto con la película ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y que prosiguen durante todo el mes de agosto. Para este fin de semana, el próximo viernes 15 de agosto se proyectó ‘MU, Monstruos University’ y el sábado 16, ‘Un plan perfecto’. Los viernes, las películas se pueden ver en una pantalla gigante en la Plaza de la Iglesia y los sábados en el Racó de la Sofra, de la Playa Muchavista. El programa es fácil y muy atractivo: a partir de las 22.00 horas, largometrajes dirigidas a todos los públicos, al aire libre, de forma totalmente gratuita. Y los sábados sobre la misma arena de la playa.

Desde primeros de agosto, la asistencia de público a todos los pases está siendo muy numerosa, ya que se han ofrecido títulos muy atractivos para el público infantil y juvenil como ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ o ‘Un buen partido’. Además está programada para las próximas semanas la proyección de películas de estreno, que tuvieron un gran éxito entre los espectadores, y destinadas para todo tipo de públicos como ‘El llanero solitario’, ‘Guerra Mundial Z’, ‘Aviones’ o ‘Elysium’.

Gran parte del éxito de esta actividad se debe al acondicionamiento de los lugares, donde se instalan pantallas de gran tamaño para disfrutar del buen cine, ya sea en las plazas o en la misma playa, al lado del mar, con rampas que facilitan el acceso a personas con alguna discapacidad o carritos de niños pequeños. Para ver la película de la forma más cómoda posible, en la plaza de la Iglesia se distribuyen 400 sillas y en la playa Muchavista 500 (cerca del Rincón de la Zofra). En cualquier caso, los asistentes también tienen la posibilidad de llevarse sus propias sillas y tumbonas, especialmente en la playa.

Subir