elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Refugio Swing Band actúa este viernes en El Campello

The Refugio Swing Band actúa este viernes en El Campello
  • La banda homenajea a las big band de los años 40 y 50 en la segunda sesión del ciclo de conciertos Summer Jazz 2014

La finca de Villa Marco acoge la segunda sesión de conciertos de la sexta edición de SummerJazz 2014. Este viernes, The Refugio Swing Band se subirán al escenario, mañana, viernes 8 de agosto, a las 22.30 horas se abrirán las puertas de la finca para recibir a los asistentes con una copa de bienvenida y a las 23.00 comenzará el espectáculo. Este ciclo de conciertos está organizado por la empresa El Santo y cuenta con la colaboración oficial del Ayuntamiento de El Campello.

The Refugio Swing Band se creó hace un año y medio con la intención de homenajear a las big bands que aparecieron durante los años 40 y 50. En estos momentos la banda cuenta con siete músicos de gran experiencia, Nacho Luri (voz), Daniel Barbieri (guitarra), Andrés Lizón (contrabajo), Curro Garcia (bateria), Javier Bermejo (piano), Lolo Garcia (saxofón) y Boro hernandez (trombón). Todos ellos son artistas con más de 15 años de carrera.

La actuación de esta banda va acompañada por alguna escuela de baile de swing, en este caso acudirán con la escuela Lindy Hop. Con lo que juntos recrean el ambiente que existia en los años en lo que la gente bailaba a ritmo de las Big Bands, creándose una interacción entre músicos y bailarines que harán disfrutar al público de un bonito espectáculo.

El próximo viernes 15 de agosto, el último en tomar partido en el Festival será Agustí Burriel Swing 5, quien desplegará todos sus dotes como show-man para atrapar al público con clásicos del swing y del jazz llenos de energía y frescura.

SummerJazz volverá a ofrecer una copa de bienvenida con la adquisición de la entrada, cada día será un vino diferente. Para asistir a alguno de los concierto hay que retirar la entrada, por un valor de 18 euros, a través de Instanticket, en la web www.instanticket.es o llamando al teléfono 902.444.300 y en el Pub Lobo Marino, ubicado en el paseo de marítimo de la Playa Carrerlamar de El Campello.

Subir