elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD inicia el curso político en Alicante con optimismo gracias al incremento de apoyo registrado

UPyD inicia el curso político en Alicante con optimismo gracias al incremento de apoyo registrado
  • La formación celebra su II Congreso el próximo 1,2 y 3 de noviembre en Madrid

Unión Progreso y Democracia realizó ayer el inicio del curso político en la provincia de Alicante con un reunión de los coordinadores y delegados locales en El Campello, con un optimismo contenido y realista de las expectativas para la formación en la provincia.

La formación magenta está en proceso de preparación del II Congreso de UPyD que se celebrará en Madrid los próximos 1,2 y 3 de noviembre de este año, en el que se debatirán y acordará las ponencias políticas de la formación para los próximos años.

Según UPyD, "las últimas encuestas publicadas hacen que mantengamos el optimismo en unos resultados positivos de cara unos próximos comicios locales y autonómicos. En la formación han afirmado que los ciudadanos están acogiendo con interés las propuestas de la formación tanto en las instituciones de la provincia que hay representación como por el trabajo realizado en el Congreso de los Diputados". El delegado provincial de UPyD ha destacado que “esperamos un incremento del apoyo ciudadano en la provincia de cara a las nuevas citas electorales”.

La puesta de UPyD por la regeneración democrática es decidida, así como el compromiso con el programa electoral. El delegado local de UPyD en El Campello, Eduardo Ruiz ha afirmado que “la nueva coalición contra natura que se ha formado en El Campello ha olvidado sus programas electorales a cambio de puestos en el gobierno local”.

Subir