elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Turismo ha asistido a la presentación de la Campaña Promocional de Turismo 2013 de El Campello

El director general de Turismo ha asistido a la presentación de la Campaña Promocional de Turismo 2013 de El Campello

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha asistido a la presentación de la Campaña Promocional de Turismo 2013 de El Campello, “Minube Quality Pro ramme” junto al alcalde, Juan José Berenguer y la concejala de Turismo, Lorena Baeza.

    Durante la presentación de la campaña, Sebastián Fernández ha destacado “la importancia de Internet y las redes sociales como herramientas necesárias para lograr una comunicación turística efectiva en un contexto de grandes transformaciones”.

    En este contexto, el Director General ha explicado que “esta transformación en los hábitos de nuestros turistas nos ha obligado, tanto al sector empresarial como a la Administración, a adaptarnos a esta nueva forma de comunicación para ser competitivos”.

    “Por eso, -ha continuado Sebastián Fernández- desde la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte hemos reforzado en los últimos años nuestra estrategia de marketing online reforzando las acciones en redes sociales y publicidad online en medios especializados“.

    Además, el Director General ha resaltado el compromiso por seguir trabajando en esta línea; “estamos ultimando el plan de Marketing 2013, un documento que pondrá el acento en las actuaciones de e-marketing adaptada a los diferentes soportes”.

    Subir