22 de noviembre de 2019 22/11/19

Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017

Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017 - (foto 2)

    El próximo sábado 26 de agosto tendrá lugar la Presentación de Capitanías en el Parque Central Municipal de El Campello. El acto comenzará a las 21.45h con la presentación del libro de Fiestas a cargo de la compañía de teatro Espacio Inspira  que dará paso a las 22.00h a la presentación de las Capitanías Moras y Cristianas de las Fiestas de Moros y Cristians 2017.

    El acto está organizado por las comparsas de Los Pacos y Els Maseros,  la Junta Festera de Moros y Cristians en colaboración con el Ayuntamiento de El Campello.

    El Concejal de Fiestas, Pere Lluis Gomis, ha querido destacar la buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Junta Festera para organizar este acto, uniendo sus fuerzas para preparar una gala llamativa y diferente que sorprenda y divierta. Por su parte, las Capitanías y la Junta Festera tienen todo un reto por delante al tratar de preparar un acto breve y entretenido para los asistentes.

    El título del acto de este año es Moros en la Costa, un espectáculo que sorprenderá a propios y extraños a cargo de dos de las comparsas más divertidas de El Campello, Els Pacos y Els Maseros.

    ocultar
    Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017
    Subir