18 de enero de 2020 18/1/20

El jurado del VI Maratón Fotográfico concede los premios

El jurado del VI Maratón Fotográfico concede los premios - (foto 1)

    El VI Maratón Fotográfica ‘El Campello #EsMediterráneo’, organizada por la Concejalía de Turismo ya tiene vencedores. Después de elegir entre unas 5.000 fotos entregadas por los más de 120 participantes que entraron al final en el concurso, entre jóvenes y adultos, el jurado ha hecho público su fallo mediante el cual concede los galardones principales a Sara Armero García (en la categoría #EsPlayas), José Romero Delgado (en la categoría #EsCultura), Murielle Rouillon (en la categoría #EsGastronomía) y Alberto Verdú Martínez (en la categoría #EsDeporte). Los cuatro premiados han obtenido una recompensa en metálico de 250 euros cada uno.

    Los tres Premios Especiales del Jurado, para las fotografías que mejor representan las características del municipio como destino vacacional y turístico, han sido para las obras de Zowy Acuña (que participó en la categoría infantil), que ha obtenido un paseo en pelero para cuatro personas, por gentileza de Cruceros Faisán; Silvia Mª García García, que ha conseguido un paseo en barco a motor, por gentileza de Rumbo Vela Actividades Náuticas; y Vicente Martínez Hernández, que realizará un curso de fotografía por gentileza de Mistos Cooperativa Cultural.

    Por otra parte, en la categoría Jóvenes Fotógrafos (niños hasta 17 años) ha obtenido su premio, José Juan Mateo Font (un curso de kayak por cortesía del Club Náutico – Escuela de Vela) y Julianna Belén Delgadillo Delgado (un curso fotografía de 36 horas del TAP Taller de Artes Plásticas de El Campello por cortesía de Mistos Cooperativa Cultural). Por su parte el público a través de Facebook ha elegido las instantáneas de Mariola Pérez Gil, Marta Herrera Cifuentes y Antonio Acuña Campello, premiados con alojamiento de una noche y desayuno para dos personas en Pueblo Acantilado Suites, Hotel Jova y Hotel Jorge I, respectivamente.

    El aumento en el número de participantes y calidad de las fotografías presentadas, especial y sorprendentemente en la categoría infantil, hizo este año más difícil la deliberación del jurado, formado por el alcalde, Juanjo Berenguer, la técnico de Turismo, Eva Alberola, el jefe de Comunicación del Ayuntamiento de El Campello, José Manuel Caturla y el fotógrafo profesional y coordinador de la maratón, José Luis Carrillo. Los premios a los vencedores de las distintas categorías se entregaran próximamente.

    ocultar
    El jurado del VI Maratón Fotográfico concede los premios
    Subir