25 de febrero de 2021 25/2/21

Entrega de 700 kilos de comida a Cáritas

Entrega de 700 kilos de comida a Cáritas - (foto 1)

    Entrega de 700 kilos de comida recogida por los organziadores de la II Concentración FS Más que Rally, una reunión de peñas de coches de competición que ha atraído el pasado fin de semana hasta El Campello a cerca de 4.000 personas.

    La peña de El Campello FS Mas que Rallye pidió a los participantes y a los aficioandos que quisieron entrar en el recinto cerrado de coches que aportaran alimentos para Cáritas. Después de dos dias de actividades, con caravanas de coches, exposici´'on y una exhibición de conducción en la carretera que cruza el cauce del Río Seco, se han conseguido recoger unos 700 kilos de alimentos de primera necesidad.

    Esta mañana, los organizadores de la prueba han entregado los kilos de comida a voluntarios de Cáritas, en presencia del concejal de Ocupación de Vía Pública, Rafael Galvañ y la concejala de Bienestar Social, María Cámara. Con esta acción, se atiende la vertiente solidaria de la concentración, donde se han implicado los aficionados a las carerras de rallys de forma unánime. No todo fue espectáculo, también se promivió la acción social.

    Subir