21 de noviembre de 2019 21/11/19

El centro de salud de El Campello recibe un premio por su gestión

El centro de salud de El Campello recibe un premio por su gestión  - (foto 1)

    El Departamento de Salud Alicante- Sant Joan d’Alacant ha celebrado esta mañana en el centro de salud de El Campello la obtención del Premio Salud y Sociedad en la categoría Excelencia, modalidad Atención Primaria.

    El secretario autonómico de Sanidad y gerente de la Agencia Valenciana de Salud, Luis Rosado, ha presidido el acto simbólico de entrega de este galardón, que cada año reconoce el trabajo desarrollado por un centro de salud de la Comunitat. Asimismo, en el acto han participado los trabajadores del centro de salud y el equipo directivo del departamento al completo.

    Rosado ha destacado que “este reconocimiento demuestra que el centro de salud de El Campello es un ejemplo de cómo se logra acercar la atención primaria y la especializada a los pacientes”.

    En esta tercera edición de los Premios Salud y Sociedad, el jurado galardonó al centro de salud El Campello por la mejora de la prescripción farmacológica; de los indicadores en el uso de pruebas complementarias; la racionalización de interconsultas a especializada y derivaciones a urgencias; la implantación del programa del control de la anticoagulación extra-hospitalaria; la creación de la consulta de dermatología on line y el desarrollo del Programa “Higiene Postural”.

    Estas distinciones reconocen la labor de los profesionales y las instituciones del sistema sanitario de la Comunitat a través de nueve categorías de premios y diplomas, que versan sobre la atención especializada y primaria, la investigación, la actividad médica, de enfermería, farmacéutica, el compromiso social, la empresa y la trayectoria profesional.

    ocultar
    El centro de salud de El Campello recibe un premio por su gestión
    Subir