elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campello ya tiene coworking

El Campello ya tiene coworking
    MÁS FOTOS
    El Campello ya tiene coworking - (foto 2)
    El Campello ya tiene coworking - (foto 3)
    El Campello ya tiene coworking - (foto 4)
    El Campello ya tiene coworking - (foto 5)
    El Campello ya tiene coworking - (foto 6)
    El Campello ya tiene coworking - (foto 7)
    El Campello ya tiene coworking - (foto 8)

    Espacio físico compartido, en pleno centro del pueblo, con una oferta de 8 despachos, sala polivalente para reuniones, eventos o presentaciones, espacios para desayunos de trabajo de emprendedores y empresas y un ambiente de trabajo interesante. Abierto de 8 a 8, como mandan los cánones.

    El Campello dio la bienvenida esta semana al primer coworking que se instala en el municipio, exactamente en la Plaza 25 de Abril, que ha sido posible gracias al esfuerzo de Beatriz Falcó. una emprendedora que lo apuesta todo por un sueño con el que espera triunfar en este mundo tan competitivo y versátil del emprendedurismo y la necesidad de habilitar espacios de trabajo y creación compartidos.

    Una interesante particularidad del edificio es que los ocho despachos han sido bautizados con nombres muy campelleros, como Muchavista, Els Banyets, Cala Nostra, Clot del Illot, Llop Marí, Cala Piteres, Almadrava y Amerador, además de la gran sala “El Campello”, en la que es posible proyecciones sobre una gran pantalla.

    Dotado de todas las comodidades y alta tecnología, el negocio ha supuesto, de momento, la creación de tres puestos de trabajo, que se espera sean más conforme se conozcan sus servicios.

    Beatriz recibió la enhorabuena por su valentía a la hora de invertir en El Campello de una delegación del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde Juanjo Berenguer, integrada también por los concejales Marisa Navarro, Lourdes Llopis y Cristian Palomares. En la inauguración, que resultó muy numerosa, los interesados pudieron recorrer las instalaciones y comprobar su luminosidad.

    Subir