16 de noviembre de 2019 16/11/19

El Campello acoge el desayuno empresarial "El Valor de La Creatividad. Braining y Publicidad"

El Campello acoge el desayuno empresarial "El Valor de La Creatividad. Braining y Publicidad" - (foto 1)

    "El Valor de La Creatividad. Braining y Publicidad" ha sido el título elegido por Estudio GDP para este nuieva sesión de los encuentros que está promoviendo la concejalía de Dinamización Empresarial que dirige la concejal, Marita Carratalá.

    Esta joven empresa de El Campello, han ilustrado a los asistentes sobre las dificultades de los comienzos que tienen los jóvenes, y sobre cómo con determinación y trabajo, se pueden salvar los escollos a los que hoy en día se enfrentan los jóvenes talentos en el mundo de la comunicación,servicios en marketing, diseño gráfico, web y producción audiovisual.

    El factor excelencia, sin duda, ha sido una de sus principales bazas, habiendo recibido algunos de sus promotores premios de Fundeum y de jóvenes empresarios de la Generalitat Valenciana.

    El próximo encuentro abierto a todos los empresarios y/o personas interesadas en el mundo empresarial radicado en El Campello, tendrá lugar en el Hotel La Familia de El Campello, el próximo martes 9, a las 10 horas y versará sobre la realización de períodos de prácticas profesionales en Alemania para jóvenes titulados.

    ocultar
    El Campello acoge el desayuno empresarial "El Valor de La Creatividad. Braining y Publicidad"
    Subir