18 de noviembre de 2019 18/11/19

Abierto Plazo de Inscripción de la Aulas de la Experiencia

Abierto Plazo de Inscripción de la Aulas de la Experiencia - (foto 1)

    La Concejalía de Mayores, de la que es concejal David Alavés, junto con la Universidad Miguel Hernández (UMH) abre el plazo de pre-matrícula del programa AUNEX (Aulas Universitarias de la Experiencia) para mayores de 55 años cuyo objetivo es permitir a este colectivo el acceso a la formación universitaria. En las AUNEX, además de ampliar conocimientos se potencia la relación intergeneracional a través de actividades académicas y actividades socioculturales programadas durante el ciclo.

    Para formar parte de este programa es necesario ser mayor de 55 años o cumplirlos durante el curso académico. Sin embargo, no se requiere tener estudios previos.

    Los horarios de clase son de 16:30 a 19:30 horas los lunes y miércoles o los martes y jueves de octubre a mayo. Todas las asignaturas tienen una duración de 15 horas lectivas.

    El plazo de la pre-matrícula para el primer y segundo curso es hasta el 12 de septiembre. Existe la posibilidad de matricularse por asignaturas. El precio por matrícula y curso son 110 euros, incluyendo los seminarios y cursos incluidos.

    ocultar
    Abierto Plazo de Inscripción de la Aulas de la Experiencia
    Subir