21 de febrero de 2020 21/2/20

Educación propone en los centros educativos celebrar el Día de la Mujer con la campaña 'Mujeres admirables'

Educación propone en los centros educativos celebrar el Día de la Mujer con la campaña 'Mujeres admirables' - (foto 1)

    La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha, con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día de la Mujer 2017, una campaña con el lema 'Mujeres admirables'. Esta campaña se une a otras iniciativas que la conselleria ha puesto en marcha para conseguir una educación en igualdad y sin discriminaciones por razón de género.

    Esta campaña está dirigida a los centros educativos y consiste en una actividad con la que podrán participar de la conmemoración este día. Tan solo deben enviar una fotografía en formato 'jpg' acompañada del siguiente texto: 'La mujer que admiro es … porque …".

    Las mujeres elegidas pueden ser famosas o conocidas y también mujeres que pertenecen al ámbito familiar o personal; pueden participar en esta iniciativa tanto el alumnado como los docentes y familias.

    Las imágenes y el texto hay que enviarlos al correo innovacioeducativa@difusio.gva.es donde se indicará el nombre de la persona y el centro que la presenta. Después de una recopilación, las fotografías se insertarán en la web de Innovación ubicada en el siguiente enlace consultar aquí

    Es importante recordar que el centro debe contar con los permisos de derechos de imagen correspondientes para que estas fotografías puedan ser difundidas.

    Subir