elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Responsabilidad Social se reúne con representantes de la Fundación Secretariado Gitano

El director general de Responsabilidad Social se reúne con representantes de la Fundación Secretariado Gitano - (foto 1)

    El director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la Fundación Secretariado Gitano.

    Durante el encuentro los miembros de esta fundación han trasladado al director general las acciones que desarrollan para promover la inclusión social de la comunidad gitana. En materia de transparencia, Ochoa ha sido informado del estado de la contabilidad de la fundación así como sobre las subvenciones y dinero público que reciben.

    La Fundación Secretariado Gitano es una entidad con más de 600 trabajadores que desarrolla todo tipo de acciones para contribuir a alcanzar la plena ciudadanía de las personas gitanas, a mejorar sus condiciones de vida, promover la igualdad de trato y a evitar toda forma de discriminación, así como a promover el reconocimiento de la identidad cultural de la comunidad gitana.

    Subir