25 de noviembre de 2020 25/11/20

El diario inglés ‘The Guardian’ publicará un suplemento de la Comunitat Valenciana

  • El objetivo de este viaje de familiarización de prensa es la elaboración de un suplemento de 16 páginas sobre la Comunitat

  • El periódico The Guardian es uno de los más prestigiosos del Reino Unido de ámbito nacional y cuenta con una tirada de 340.238 ejemplares

La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización de prensa con la finalidad de promocionar la oferta turística de la Comunitat a través del diario The Guardian del Reino Unido.

Este viaje de prensa se enmarca dentro del acuerdo de la Conselleria de Turisme con Turespaña para la realización de acciones conjuntas y culminará en la publicación de un suplemento de 16 páginas en el periódico The Guardian del próximo 20 de junio que estará dedicado a toda la Comunitat.

El periódico The Guardian, uno de los más prestigiosos del Reino Unido, es de ámbito nacional y cuenta con una tirada de 340.238 ejemplares. Este medio desplazará a 6 periodistas (3 redactores y 3 fotógrafos) que recorrerán en grupos de 2 cada una de las provincias de la Comunitat Valenciana.

Este viaje de prensa ha contado con las colaboraciones del Patronato de Turismo de Castellón, Valencia Terra i Mar, Valencia Turismo, así como la aportación del alojamiento por parte de prestigiosos esteblecimientos hoteleros.

Cabe destacar que en el suplemento especielizado en la Comunitat que publicará el periódico, habrá un sorteo de una estancia de 2 noches en la Comunitat Valenciana.

Subir