elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diago entrega los diplomas de la Comisión Europea a las organizaciones incluidas en el Registro de Gestión y Auditoría Medioambiental (EMAS) de la Comunitat Valenciana

Diago entrega los diplomas de la Comisión Europea a las organizaciones incluidas en el Registro de Gestión y Auditoría Medioambiental (EMAS) de la Comunitat Valenciana - (foto 1)

    La directora general de Cambio Climático y Calidad Ambiental, María Diago, ha entregado, esta mañana, los Certificados de la Comisión Europea a las organizaciones con más de cinco, diez y quince años incluidas en el Registro de Gestión y Auditoría Medioambiental (EMAS) de la Comunitat Valenciana.

    El Diploma de Oro ha sido para las empresas Schneider Electric España S.A. y Celestica Valencia y para el Ayuntamiento de Cullera, por estar inscritos en el Registro EMAS desde hace más de 15 años.

    El Diploma de Plata se lo han llevado el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana, los Ayuntamientos de Gandia y Benicarló y el Club Naútico de Altea, por pertenecer a EMAS durante más de 10 años. El diploma de bronce, más de cinco años, ha recaído en un total de 23 empresas y organizaciones de la Comunidad Valenciana.

    María Diago ha reconocido "el compromiso medioambiental de las empresas y organizaciones que hoy han recibido estos certificados" y les ha animado a que sigan manteniendo un sistema de gestión medioambiental en su organización porque "esto presenta una serie de ventajas de simplificación administrativa y un elemento distintivo frente a su competencia, ya que mejora su percepción e imagen corporativa de los productos o servicios que ofrecen a sus clientes o usuarios".

    Subir