5 de diciembre de 2020 5/12/20

El destino turístico “Comunitat Valenciana” busca posicionarse dentro del turismo familiar

  • El objetivo es grabar imágenes para el programa “Swiatowiec” que se emitirá en 3 o 4 ocasiones, cuya audiencia alcanza el millón de espectadores

  • Visitarán el casco antiguo de Valencia, el puerto y la playa, así como Benidorm, Altea, Guadalest y Villajoiosa, además de diferentes parques temáticos

La Generalitat ha organizado, a través de la Conselleria de Turisme un viaje de familiarización, famtrip, para la televisión pública polaca con el objetivo de posicionar el destino “Comunitat Valenciana” dentro de un creciente segmento turístico, como lo es el turismo familiar.

De este modo, desde el pasado martes 23 de junio y hasta el próximo domingo 28 de junio, el equipo de la televisión TVPINFO, disfrutan de la ciudad de Valencia, así como de los principales destinos de la Costa Blanca, como Benidorm, Altea, Guadalest y Villajoiosa.

Concretamente, los agentes acompañados por técnicos de promoción de la Conselleria de Turisme visitan durante estos días el casco histórico de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa y el puerto. Además el programa también incluye la visita a Benidorm, donde disfrutarán de las atracciones de los parques temáticos de Mundomar y Terranatura.

El objetivo es grabar imágenes para el programa “Swiatowiec” de 25 minutos de duración, que se emitirá en 3 o 4 ocasiones, cuya audiencia alcanza el millón de espectadores.

El turismo familiar, un creciente segmento con muchas ventajas
Cabe destacar que cada vez toma más importancia el turismo familiar, un creciente segmento de demanda que busca una oferta complementaria al producto de sol y playa.

No debemos olvidar que los turistas que viajan en familia normalmente practican un turismo respetuoso con el medio ambiente y los impactos sobre la población local del destino son menos negativos, por cuanto los horarios y las actividades que practican están más ajustados al respeto del descanso, etc.

La Comunitat cuenta con la ventaja competitiva de poseer una amplia y variada oferta turística, totalmente adecuada y acondicionada a las necesidades y exigencias específicas de este segmento, el de las familias.

Subir