5 de junio de 2020 5/6/20

El XVII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol alevín y benjamín se juega el 8 de diciembre

El XVII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol alevín y benjamín se juega el 8 de diciembre  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El XVII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol alevín y benjamín se juega el 8 de diciembre  - (foto 2)

    El XVII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol 8, categorías alevín y benjamín, que organizan la Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia se juega el jueves 8 de diciembre en el campo de El Rodat.

    Contará con la participación de ocho equipos de la Comunitat Valenciana divididos en dos grupos. El Grupo 1 lo integran el equipo A de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia, el UD Oliva, el Hércules CF y el Villarreal CF. En el Grupo 2 se enfrentarán la Escuela Municipal de Pedreguer, el Elche CF, el Valencia CF y el Levante UD. Los árbitros proceden de la federación de Gandia.

    Los partidos, que comenzarán a las 9 de la mañana en la categoría benjamín y a las 9.30 horas en la alevín, se jugarán en una sola parte de 25 minutos. Tras el descanso de la comida, a las 16.30 horas darán comienzo las semifinales, también de un solo tiempo de 25 minutos.

    A las 18 horas se jugarán las finales, que serán de dos partes de 20 minutos cada una con un descanso de cinco minutos. Como novedad, este año las dos finales, alevín y benjamín, se jugarán a la misma hora para no alargar la competición, ya que el día siguiente es lectivo en la Comunitat Valenciana. La entrega de premios está prevista a las 18.45 horas.

    Se entregarán trofeos a los cuatro primeros clasificados, al máximo goleador de cada categoría, al equipo menos goleado y al jugador más regular del torneo.

    El XVII Torneo de Navidad Ciudad de Dénia de fútbol 8 ha sido presentado hoy en el Ajuntament de Dénia por la concejala de Deportes, Marian Tamarit, y el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Agustín Mossi.

    Subir