9 de diciembre de 2019 9/12/19

Vicent Grimalt pide que la ciudadanía vote masivamente al PSPV-PSOE en las elecciones generales y autonómicas del próximo domingo

    Vicent Grimalt, candidato a revalidar la alcaldía por el PSPV-PSOE, a pocas horas de finalizar la campaña de las elecciones generales y autonómicas del próximo domingo, ha hecho un llamamiento al voto masivo para las candidaturas socialistas de las elecciones generales y autonómicas del próximo domingo.

    Grimalt ha destacado que Dénia necesita un gobierno socialista en la Generalitat Valenciana para que sigamos sumando proyectos y políticas como se ha hecho en estos cuatro años y un gobierno socialista en Madrid para que sigan pasando cosas tan importantes en nuestra ciudad como la adquisición del solar de la calle Marqués de Campo.

    Vicent Grimalt ha señalado que “es importantísimo para nuestra ciudad que Ximo Puig siga presidiendo la Generalitat Valenciana los próximos cuatro años y continúe invirtiendo en políticas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos como ha sido la eliminación del copago farmacéutico, la inversión de 18 millones de euros del Plan Edificant para la mejora, remodelación y construcción de instalaciones educativas o la inversión en la modernización del trenet”.

    Para el candidato socialista a la alcaldía de Dénia, es importantísimo que los Socialistas sigan gobernando en las instituciones y ha puesto como ejemplo la rapidez de la tramitación de la adquisición del solar de la calle Marqués de Campo cuando el gobierno central pasó a estar presidido por Pedro Sánchez. Esta buena relación y sintonía entre el gobierno de Dénia y la Generalitat es necesaria para poder implementar proyectos tan importantes para nuestra ciudad como la construcción de un Campus Universitario de la UA en Dénia.

    ocultar
    Vicent Grimalt pide que la ciudadanía vote masivamente al PSPV-PSOE en las elecciones generales y autonómicas del próximo domingo
    Subir