elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veinticinco personas desempleadas participan en el curso “Nuevas tecnologías: herramientas para el autoempleo”

Veinticinco personas desempleadas participan en el curso “Nuevas tecnologías: herramientas para el autoempleo” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Veinticinco personas desempleadas participan en el curso “Nuevas tecnologías: herramientas para el autoempleo” - (foto 2)

    El concejal de Creama Dénia, Vicente Chelet, ha clausurado este mediodía el curso Nuevas tecnologías: herramientas para el autoempleo ofrecido por Creama-Dénia a través de la Obra Social de la CAM, que colaboran por primera vez en una iniciativa de este tipo.

    La acción formativa, que se ha desarrollado a modo de taller y de manera muy participativa e interactiva, ha tenido 25 horas de duración y se ha celebrado en el Aula de Informática de Creama-Dénia.

    Alrededor de 25 personas, demandantes de empleo, se han podido formar en este curso. Se trata de personas interesadas en conocer las nuevas tecnologías como herramientas disponibles para emprender iniciativas laborales y facilitar el acceso al autoempleo.

    El objetivo de esta acción formativa es dotar a los asistentes de herramientas y conocimientos que les permitan consolidar su idea de autoempleo, poniendo especial atención al uso de Internet, a la hora de diseñar, organizar y elaborar el Plan de Empresa, así como de hacerse visible a través del espacio web.

    Los módulos impartidos han sido:

    I: Habilidades sociales con apoyo en Internet

    II: Elaboración de un Plan de empresa (I)

    III: Elaboración de un Plan de Empresa (II)

    IV: Plan de web Marketing( I)

    V: Plan de web Marketing (II)

    El próximo 21 de mayo dará comienzo la segunda acción formativa de la Obra Social de la CAM y Creama-Dénia. Se trata del curso Monitor acompañante de senderismo, en el que ya se han inscrito más de 50 personas.

    Subir