17 de febrero de 2020 17/2/20

Turismo destaca la afluencia de visitantes al stand de Dénia durante la Feria de la Comunitat Valenciana

Turismo destaca la afluencia de visitantes al stand de Dénia durante la Feria de la Comunitat Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Turismo destaca la afluencia de visitantes al stand de Dénia durante la Feria de la Comunitat Valenciana - (foto 2)
    Turismo Dénia ha asistido a la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV) celebrada en Valencia del 26 al 28 de febrero. Dénia acudió bajo el paraguas de la Costa Blanca, según está contemplado en el convenio que el Ayuntamiento firmó con el Patronato Provincial de Turismo para la asistencia a ferias durante 2010.

    Desde Turismo Dénia se ha destacado la “alta afluencia” de público al expositor de la ciudad ya que todo el material promocional que se llevó a la feria fue agotado. La ciudad promocionó, principalmente, el producto de fin de semana y escapadas, la oferta vacacional de sol y playa y la gastronomía. El interés del público visitante se centró en la solicitud de información sobre rutas de senderismo, actividades deportivas y gastronomía.

    Dénia ha asistido a la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV) desde su inicio debido a que la Comunidad Valenciana tiene un alto interés como mercado, siendo el primer emisor de visitantes nacionales junto a Madrid.

    Subir