24 de noviembre de 2020 24/11/20

Tracey Reid cierra el Summerjazz de Dénia

Tracey Reid cierra el Summerjazz de Dénia - (foto 1)
  • El Summerjazz en esta edición ha reunido a más de 200 espectadores en cada concierto

MÁS FOTOS
Tracey Reid cierra el Summerjazz de Dénia - (foto 2)
Jazz con mayúsculas, elegante, intenso y con alma el ofrecido anoche en los jardines de Torrecremada por la cantante Tracey Reids quien puso el broche final el Summerjazz de Dénia.

Un año más la Concejalía de Cultura de Dénia que dirige Juan Sancho ha programado esta interesante muestra de jazz que en la presente edición ha contado con un lleno total en cada uno de los conciertos programados.

La cantante londinense Tracey Reids, que cuenta con un extenso bagaje musical, cantando desde muy temprana edad como solista, haciendo coros, actuando para bandas de éxito mundial como Simple Red, Aswrd o Imagination, para estrellas del soul como Joycelun Brow…, fue la encargada de clausurar este domingo el Summerjazz de Dénia.

Versiones de temas muy conocidos abarcando estilos tan variados como el Jazz, soul, Funky, Fussión, Godpell, Reggae, R&B o el Pop, es lo que ofreció anoche en los jardines de Torrecremada Tracey Reids, una de las cantantes de sesión más demandadas en los circuitos de los estudios de grabación de Londres

Cabe recordar que en los jardines de Torrecremada los amantes del jazz han podido disfrutar de una completa oferta de musical con las actuaciones de Eva Cortés, el domingo 25 de julio; The Big Jamboree, el domingo 1 de agosto; y de Tracey Reid Quartet este domingo. Los conciertos de la presente edición del Summerjazz de Dénia han reunido una media de público de más de 200 personas por concierto, la cual cosa demuestra que esta oferta cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento se afianza y es una cita importante en las noches de verano en Dénia.

 

Subir