12 de julio de 2020 12/7/20

La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio

La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio - (foto 2)
    La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio - (foto 3)
    La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio - (foto 4)
    La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio - (foto 5)
    La tienda de moda y complementos Kenny Velon de Dénia obtiene el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca Comercio - (foto 6)

    La tienda de moda y complementos Kenny Velon (calle Colón, 18) ha obtenido el primer premio del concurso de escaparatismo de ambientación navideña en establecimientos comerciales minoristas de la ciudad que convoca la Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama. El premio está dotado con 1.500 euros.

    El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la boutique Carmen (calle Diana, 6) y el tercero, de 500 euros, se le ha otorgado a la tienda de moda Matilda (calle Carlos Sentí, 4).

    El jurado del concurso, integrado por Marta Hidalgo, licenciada en Bellas Artes; María Postigo, paisajista; Silvia Bellot, diseñadora de interiores; y Marisa Villó, en representación del a Concejalía de Comercio, ha otorgado menciones especiales, ambas dotadas con 500 euros, a La Abadía de Dénia (calle Colón, 7) y la peluquería Silvia Puchol Estilistas (calle Vicent Andrés Estellés, 12).

    Este último establecimiento se ha erigido también con el premio del público, al haber sido el escaparate que mayor número de votos ha obtenido en la página de Facebook del Ajuntament de Dénia. Este premio está dotado con 1.000 euros.

    La concejala de Comercio, Sandra Gertrudix, entregó ayer por la tarde los premios del concurso en un acto que tuvo lugar en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia. Gertrudix felicitó a los ganadores, así como al resto de los 33 comercios participantes en esta edición y destacó que su implicación en la iniciativa contribuye en gran manera a que la ciudad de Dénia se impregne de ambiente navideño y la gente se anime a realizar sus compras.

    Subir