30 de noviembre de 2020 30/11/20

Talleres de Español para Personas Extranjeras en la UNED Dénia

Talleres de Español para Personas Extranjeras en la UNED Dénia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Talleres de Español para Personas Extranjeras en la UNED Dénia - (foto 2)

    Ya han dado comienzo los Talleres de Español para Personas Extranjeras en la UNED Dénia que tendrán lugar de octubre 2020 a febrero 2021.

    Los talleres están dirigidos a personas extranjeras que viven en España y sienten curiosidad y deseo por conocer mejor nuestra lengua, cultura y costumbres.

    Este año los niveles de español que se imparten son:

    • Taller intermedio “Vivo en España, hablo español”. Para el alumnado que ya habla español un poco y quiere seguir aprendiendo.
    • Taller avanzado “Conocer España”. Para el alumnado que se puede expresar en español y quiere mejorar.
    • Taller avanzado + “Españoles famosos en el mundo”. Para el alumnado que se expresa correctamente en español y quiere perfeccionar.

    Los talleres avanzados han empezado esta semana, el taller intermedio dará comienzo el lunes 19 de octubre por lo que la matrícula permanecerá abierta hasta ese día.

    La profesora de los talleres es Victoria Monera, licenciada en Filología Hispánica y profesora-tutora de la UNED de Dénia.

    En estos cursos, además de mejorar el nivel de español, se aprende sobre la cultura española de una forma distendida y divertida, son talleres para practicar y mejorar el español de forma activa.

    La matrícula para los estudios de Acceso, Grado, Máster y Doctorado  está abierta hasta el 22 de octubre. Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED DENIA se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm)  y  669841642 (Xàbia).

    Subir