20 de octubre de 2020 20/10/20

SEUR presenta su centro logístico de Monforte del Cid a los empresarios de la Marina Alta

SEUR presenta su centro logístico de Monforte del Cid a los empresarios de la Marina Alta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    SEUR presenta su centro logístico de Monforte del Cid a los empresarios de la Marina Alta - (foto 2)

    El Vivero de Empresas de Dénia acogió ayer una reunión entre la empresa SEUR, la delegación de Dénia de la Cámara de Alicante y el Cercle Empresarial de la Marina Alta, en la que se dio a conocer el nuevo centro logístico que la mercantil dedicada al transporte ha levantado en Monforte del Cid y con el que pretende dar servicio a toda la provincia.

    El delegado del Vivero, Ángel Vives, fue el anfitrión de este encuentro en la que participaron el presidente de CEDMA, Benito Mestre, la coordinadora del Club Cámara, Kika Garcia-Morey, y la directora de Relaciones Institucionales, RSC y Desarrollo Logístico de SEUR, María Teresa Rubio.

    Las instalaciones que la mercantil ha puesto en marcha en Monforte del Cid están en una parcela de 41.000 metros cuadrados, y cuentan con 30.000 posiciones de palet y 5.200 metros cuadrados dedicados a picking unitario y e-comerce. Cuentan, además, con la tecnología más puntera en logística y un avanzado sistema de gestión de almacenes. Entre los servicios ofrecidos a los empresarios está el de preparación de pedidos (embalaje, personalización de documentos, manipulaciones especiales); almacenaje adaptado al producto; gestión integral de las devoluciones y cambios; control de garantías; depósito aduanero, etc.

    En un momento en el que se imponen cada vez con más fuera dos tendencias clave a nivel mundial, como son el e-commerce y la internacionalización, la Cámara de Alicante ha apostado fuerte por la formación y los programas de promoción exterior pensados para mejorar y ampliar la red de contactos de las empresas y el conocimiento de los empresarios sobre mercados internacionales, además de realizar acciones de marketing, prospección, promoción o ventas. En este contexto, el nuevo centro de SEUR en Monforte del Cid está llamado a resolver de forma ágil muchos de los quebraderos de cabeza logísticos que comportan los nuevos tiempos.

    Desde el Vivero de Empresas de Dénia, el delegado de la Cámara de Alicante, Ángel Vives, ha recordado que el Vivero “nació con la vocación de ayudar a los emprendedores y las empresas” y ha recordado que las puertas “están abiertas a acoger todo tipo de iniciativas innovadoras”, por lo que ha animado a los emprendedores a acercarse hasta las instalaciones, ubicadas en la Calle L’Agret, 18, urbanización El Cortijo, a conocerlas y a informarse sobre todas las prestaciones y servicios que la Cámara pone a su disposición.

    Subir