elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Dénia presenta su candidatura como equipo de trabajo unido y emprendedor

El Partido Popular de Dénia presenta su candidatura como equipo de trabajo unido y emprendedor - (foto 1)
  • Ana Kringe incorpora al grupo de concejales populares una lista de gente joven y con ganas de trabajar

  • La alcaldesa apuesta por una renovación en la lista del 71% de sus componentes

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Dénia presenta su candidatura como equipo de trabajo unido y emprendedor - (foto 2)

El Partido Popular de Dénia presentará su candidatura el próximo lunes 2 de mayo en un acto que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Social. La alcaldesa y candidata a la Alcaldía Ana Kringe compartirá escenario con un equipo renovado y con un perfil emprendedor y joven.

En este sentido, la candidata a la Alcaldía ha definido la candidatura como un equipo unido y decidido a renovar su compromiso con la ciudadanía y en la necesidad de continuar con el modelo de trabajo y austeridad que precisa Dénia en estos momentos de crisis.

El Partido Popular de Dénia cuenta entre los primeros once puestos con caras nuevas como María Mut, Paco Arnau, Isabel Gallego, Marcela Server y Armando Lemos. También destaca la presencia de Nuevas Generaciones con representantes como Ovidi Benet y Nerea Salinero. Este hecho se complementa con la presencia de personas con experiencia como Pepe Romero.

Asimismo, el equipo de concejales populares junto con Ana Kringe también conforman esta lista: Vicente Chelet, Pepa Sivera, Sisco Signes y Horst Glöde.

El Partido Popular ha organizado para este día de la Festividad de San Vicente un acto distendido y en el que al finalizar los asistentes podrán degustar una tortilla gigante.

Durante la precampaña el Partido Popular ha organizado distintos actos con simpatizantes y militantes de Dénia. La alcaldesa ha destacado que el acto también será una oportunidad para dialogar con los ciudadanos y representantes de asociaciones que quieran acompañarnos esa tarde. Kringe ha recordado que en poco más de dos años se han llevado a cabo actuaciones que han contribuido a mejorar la calidad de Dénia y de sus ciudadanos y que desde hace un mes el Partido Popular viene dando a conocer sus principales propuestas de trabajo.

La candidatura del Partido Popular está formada por:

1. Ana Kringe
2. Vicente Chelet
3. María Mut
4. Paco Arnau
5. Javier Ygarza
6. Pepa Sivera
7. Isabel Gallego
8. Sisco Signes
9. Marcela Server
10. Horst Glöde
11. Armando Lemos
12. Marián Moltó
13. Norma Gómez
14. Pepe Romero
15. Andrea Pons
16. Ovidi Benet
17. Nerea Salinero
18. Rafael Cheli
19. Juan Gisbert
20. Rosa Fontanet
21. Felix Redondo

Suplentes:
Vicente Llull
Elisabeth Maldonado

 

Subir