23 de febrero de 2020 23/2/20

La oferta turística dénia.gastroenamórate se complementa con actividades culturales

    Los visitantes que participen de la promoción dénia.gastroenamórate, lanzada por la Concejalía de Turismo y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) para el fin de semana del 23 al 25 de marzo, podrán complementar el disfrute de la gastronomía que ofrecen los restauradores locales y la ventaja de alojarse gratuitamente las dos noches de su estancia con un amplio programa cultural que la Concejalía de Cultura ha coordinado.

    Exposiciones, teatro, una charla sobre astronomía, cine-club, una sesión de Teatre en família y la muestra Art al Carrer son algunas de las propuestas que se detallan en el programa adjunto.

    Además, durante todo el fin de semana, la entrada al castillo y a los museos de la ciudad será gratuita para todo el público.

    También se ha programado una actuación de Xavi Castillo, organizada por la Asociación de Moros y Cristianos de Dénia, para el viernes 23, a las 22 horas, en el auditorio del Centro Social.

    Por último, el sábado 24 tendrá lugar un desfile del grupo Dianium Dansa con los gigantes Tirant y Carmesina. Saldrán a las 19 horas desde la Oficina de Turismo y seguirán el siguiente itinerario: calle La Vía, Diana, plaza del Consell, plaza del Ajuntament, calle Diana, Marqués de Campo y llegada de nuevo a la Oficina de Turismo. Se harán paradas para bailar danzas tradicionales en la calle La Vía; el cruce de Diana con Marqués de Campo (Quatre Cantons); la plaza del Ajuntament y la calle Marqués de Campo.

    Subir