elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas de La Pedrera organiza un mercadillo y un concierto de navidad en el barrio

La Comisión de Fiestas de La Pedrera organiza un mercadillo y un concierto de navidad en el barrio
    MÁS FOTOS
    La Comisión de Fiestas de La Pedrera organiza un mercadillo y un concierto de navidad en el barrio - (foto 2)

    La concejala de Fiestas, Pepa Sivera, ha presentado esta mañana junto al presidente de la Comisión de Fiestas de La Pedrera, Jose Romero, las actividades navideñas que la comisión ha organizado para los próximos 17 y 18 de diciembre, “con la finalidad de recaudar fondos para sufragar las fiestas en honor de su patrón” que se celebran en el mes de junio.

    El viernes 17, a las 17 horas, se inaugurará un mercado navideño donde se pondrán a la venta una gran variedad de productos: alimentos típicos de estas fechas, perfumes, artesanía navideña, jabones y sales naturales o árboles de Navidad. Además se realizará el encendido oficial de la iluminación navideña del barrio y se abrirá al público el belén instalado dentro de la ermita de Sant Pere.

    El sábado 18 también se instalará el mercadillo a partir de las cinco de la tarde y sobre las ocho, se celebrará un concierto de música navideña frente a la ermita en el que ya han confirmado su participación el coro Los Alegres, integrado por residentes europeos, y miembros del Conservatorio Tenor Cortis de Dénia.

    Subir