elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El gobierno local expone la gestión transparente frente al nerviosismo socialista"

    La actuación del Equipo de Gobierno en el ARI Roques es transparente y es el primer gobierno que está haciendo proyectos y actuaciones en el barrio. Con esta rotunda afirmación, la concejala de Ordenación del Territorio Pepa Font ha querido contestar a las acusaciones realizadas esta mañana por el grupo municipal socialista. La edil ha manifestado que las mejoras -cifradas en 155.593 euros- de las obras de Ronda Murallas están justificadas y que entre otros puntos ha supuesto la reposición de la escalera de subida a la calle Santísima Trinidad y que es uno de los accesos peatonales para los vecinos y la ampliación de la red de imbornales en el cami del LLavador entre el ámbito de actuación y la avenida Miguel Hernández.

    Respecto a la iluminación Font ha asegurado que el “desconocimiento se utiliza de manera retorcida para confundir a los vecinos”. El Ayuntamiento hizo un estudio luminotécnico de tal forma que las luminarias se han colocado conforme al mismo, los alcorques se han reubicado para compatibilizar el aparcamiento de motos, los coches, los vados, la carga y descarga, siendo su ubicación la óptima con todos condicionantes antes expuestos.

    Por otra parte, el concejal de Hacienda Vicente Chelet ha explicado que dará cuenta puntual de todos los temas porque las cuentas y las contrataciones cumplen con la ley. Chelet ha indicado que el “nerviosismo, especialmente hoy, en el grupo socialista responde a temas externos al Ayuntamiento y nada tiene que ver con la gestión municipal. Su cortina de humo no funciona con los ciudadanos”.

     

    Subir