elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CREAMA Dénia refuerza su carácter emprendedor con la revista CREATE

CREAMA Dénia refuerza su carácter emprendedor con la revista CREATE
    MÁS FOTOS
    CREAMA Dénia refuerza su carácter emprendedor con la revista CREATE - (foto 2)
    El concejal de Comercio Vicente Chelet ha presentado esta mañana el número cero de la revista CREATE, una publicación mensual promovida por CREAMA Dénia. El edil y responsable del consorcio dianense ha explicado que la gran labor de CREAMA es “desconocida” por el público general y con la puesta en marcha de esta publicación se pretende reforzar el trabajo informativo y de ayuda que se lleva desarrollando desde 1994.

    Chelet ha definido Créate como una herramienta joven para difundir tanto las acciones formativas, como de apoyo a los emprendedores como de ayuda al empleo que se están haciendo o que se van a poner en marcha. Un total de 4.000 ejemplares se distribuirán entre comercios, administraciones y empresas de Dénia. Secciones como las dedicadas a las asociaciones de comerciantes quieren poner de manifiesto la vertiente emprendedora de un sector que hoy por hoy es “el mayor creador de empleo de nuestra comarca”.

    Considero que, en estos momentos de crisis, cualquier herramienta dirigida a los emprendedores, a la formación, a las empresas y en definitiva al empleo debe difundirse con una manifiesta voluntad de prestar ayuda, de facilitar información y sobre todo de generar oportunidades, ha señalado Vicente Chelet.

    La revista recoge en su primera edición el taller de formación de peluquería que tiene un alto grado de inserción –ronda el 80%- para los jóvenes que han dejado sus estudios y que después tienen la opción de retomar los estudios vía una formación profesional vía su entrada en el mercado laboral. Además de la formación que se imparte dirigida al colectivo de personas discapacitadas como el grupo de jardinería.

    CREAMA Dénia presentará en el salón plenario del Ayuntamiento la revista a las 19 horas.

    Subir