elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El área para personas con discapacidad de la playa de Les Marines ha contado con 74 asistentes

El área para personas con discapacidad de la playa de Les Marines ha contado con 74 asistentes
    74 personas se han beneficiado del área especial para personas con discapacidad, promovida por el Ayuntamiento de Dénia en la playa de Les Marines, concretamente en la zona de Les Bassetes y que ha contado con distintas actividades durante los meses de julio y agosto. El Ayuntamiento acondicionó mediante una carpa un punto para el desarrollo de propuestas didácticas y lúdicas, una zona de baño acotada y diversos servicios de apoyo y por dos monitores especializados.

    El programa de áreas especiales en las playas de Dénia viene desarrollándose desde hace cinco años durante los meses de verano, contando con un amplio grado de demanda de usuarios procedentes del municipio y de todo el territorio nacional, que eligen Dénia como destino de vacaciones gracias a que cuenta con los servicios específicos de atención para personas con discapacidad.

    La concejala delegada de Turismo Pepa Font y el de Bienestar Social Miguel Llobell asistieron el pasado viernes al acto de clausura de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de Cajamurcia.

    Subir