elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Flexió Verbal prepara cinco jornadas de actuaciones en su 15º aniversario

La Flexió Verbal prepara cinco jornadas de actuaciones en su 15º aniversario

    La Concejalía de Cultura y la asociación La Flexió Verbal han organizado un año más el festival, que este año conmemora sus quince años desde que se puso en marcha. Las actividades culturales darán comienzo el viernes 20 de agosto. No obstante, mañana tendrá lugar la presentación del festival con un pasacalle que saldrá a las 20.30 horas desde la plaza de La Glorieta hasta la plaza Mariana Pineda, según ha añadido Javier Martínez, miembro de la asociación.

    Los eventos culturales seguirán los días 21, 26, 27 y 28 de este mes y los dianenses podrán disfrutar de actuaciones musicales, representaciones teatrales y proyecciones audiovisuales, entre otros. Las actividades se irán dando a conocer en la página web de la asociación www.laflexioverbal.com.

    El edil de Cultura, Juan Sancho, ha manifestado una vez más el apoyo de su área a las entidades culturales de la localidad y ha remarcado que lo importante “es hacer llegar la cultura a los ciudadanos en sus diferentes vertientes, ya que la cultura es un concepto muy amplio y que admite muchas manifestaciones”.

    Por otro lado, el secretario de La Flexió Verbal, Óscar Mengual ha comentado este festival “se ha convertido en un referente de cultural alternativa y participativa, hecho con mucho esfuerzo y que tiene tres ejes fundamentales como son el público, los artistas y la organización”.

    Subir