elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"La montaña embrujada" abre este domingo la programación de Cine vora rar

"La montaña embrujada" abre este domingo la programación de Cine vora rar
    MÁS FOTOS
    "La montaña embrujada" abre este domingo la programación de Cine vora rar - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura que dirige el concejal Juan Sancho, un verano más ha programado dentro de su agenda 60 Nits d’Estiu una extensa y completa programación de ‘Cine vora mar’ donde se podrá disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos en uno de los mejores lugares junto al mar, en la Playa de la Marineta Cassiana – Marge Roig a las 22 horas.

    ‘Cine vora mar’ desde este domingo 18 de julio y cada domingo de los meses de verano, de manera gratuita, proyectará películas de diferentes géneros orientados al púclico en general.

    El ciclo de este año lo abre el fiml titulado ‘La montaña embrujada’. La película transcurre alrededor de una montaña enclavada en el corazón del desierto de Nevada y es que mil y una historias se han escuchado sobre un misterioso lugar en medio del desierto de Nevada, donde ocurren fenómenos extraños y diversos avistamientos. Se llama ‘La montaña embrujada’.

    Todo comienza cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos niños con poderes sobrenaturales a bordo de su coche, empieza a ser consicente de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de ‘La montaña embrujada’ comienza una carrera en la que no sólo están implicados ellos, también lo están el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

    ‘La montaña embrijada’ es una pelúicula de nacionalidad estadounidense de 2009 cuyo director es Andy Fickman, y se enmarca dentro del género de ciencia ficción-aventuras. No es apta para menores de 7 años.

     

    Subir