elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dinàmics organiza su festival de fin de curso

Dinàmics organiza su festival de fin de curso
    Dinàmics cierra la temporada por todo lo alto y ha organizado un festival de fin de curso para el próximo 19 de junio, en el Centro Social, en el que participarán alumnos de los talleres impartidos durante este 2009/2010: informática; bailes; tai-chi; sevillanas; danza del vientre; corte y confección, con un desfile de moda; yoga; relajación; guitarra; defensa personal; batuka y pilates. El festival comenzará a las 16.30 horas y finalizará a las 19.30 horas con la entrega de diplomas y posterior vino de honor. La edil ha recordado que es el segundo año que se monta esta fiesta de fin de curso y ha destacado que “el alumnado se está involucrando mucho en la organización”. Marcilla ha invitado a todo el público a asistir y conocer el trabajo que se realiza en Dinàmics.

    Este festival se complementará con una exposición de los trabajos artísticos de los talleres de pintura, cerámica y vidriera que se instalará en la Casa Municipal de Cultura del 26 de junio al 2 de julio. La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el sábado 26 de junio, a las 18 horas.

    La concejala de Bienestar Social ha afirmado sentirse “muy contenta” por el funcionamiento del programa, “con 1.320 personas inscritas a día de hoy, de las cuales 790 han disfrutado este 2009/2010 de los cursos y ventajas que reporta ser socio Dinàmics”.

    Pre-matrícula para el nuevo curso
    Por otra parte, Marcilla ha anunciado que la pre-matrícula para los talleres Dinàmics del curso 2010/2011 se podrá efectuar del 14 al 25 de junio, en el Centro de Barrio Oeste, en la calle Mayor, 65, de 16 a 21 horas.

    La confirmación y pago de la matrícula se realizará en septiembre y el nuevo curso dará comienzo el 1 de octubre.

    Dinàmics tiene proyectado ampliar los talleres para el próximo año incorporando inglés, historia del arte, cata y cultura del vino y otros. Estas novedades se incorporarán a los cursos de corte y confección; cerámica; pilates; batuka; danza del vientre; yoga; bailes; relajación; pintura; bolillos; gimnasia de mantenimiento; tai-chi; ajedrez; sevillanas; flamenco; guitarra-solfeo; pintura; defensa personal e informática.

    Las actividades Dinàmics se desarrollan en tres espacios: los centros de barrio Oeste y Sertorio y en el Espacio Dinàmics de Ronda Murallas, 42.

    La concejala ha recordado que los talleres de Dinàmics también se imparten en Jesús Pobre y ha anunciado que el próximo 28 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar una reunión informativa con los interesados en participar en el Salón de Actos del ayuntamiento de la EATIM.

    Seminarios de verano
    Por último, siguiendo el eslogan del programa, Dinàmics nunca para, la concejalía ha organizado diversos seminarios para el verano, que se celebrarán del 15 de julio al 15 de agosto y del 15 de agosto al 15 de septiembre.

    Los seminarios se impartirán en los centros de barrio y en el espacio de Ronda Murallas, en horario de mañana y tarde.

    El precio por asistir un día a la semana se ha fijado en 15 euros mensuales, que ascienden a 20 euros si se decide asistir dos días.

    Cada curso ofertado –pilates, tai-chi, yoga, danza de vientre, ajedrez, sevillanas, guitarra, restauración de muebles de madera, cerámica, bailes latinos, costura, defensa personal e informática- se celebrará si cuenta con 15 personas inscritas.

    La matrícula se abrirá el 1 de julio y los interesados deben formalizarla en el Centro de Barrio Oeste, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas, y los miércoles y jueves también de 17 a 20 horas.

    Subir