elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo A21 promociona el premio “Dénia més bonica amb flors” repartiendo plantas

El Equipo A21 promociona el premio “Dénia més bonica amb flors” repartiendo plantas
    MÁS FOTOS
    El Equipo A21 promociona el premio “Dénia més bonica amb flors” repartiendo plantas - (foto 2)

    Durante las mañanas del miércoles 26 y jueves 27 de mayo, integrantes del grupo sectorial de la Agenda 21 Local “Equip A21” han repartido más de 500 plantas entre los viandantes. Con esta original idea se promociona el premio “Dénia més bonica amb flors” que esta primavera distribuirá quince premios a propietarios de ventanas, balcones y fachadas de la ciudad. No se trata de una iniciativa pionera, pero cabe destacar que ha surgido del propio grupo de voluntarios que se ha organizado y ha dedicado su esfuerzo para llevarla a cabo, provocando la agradable sorpresa de más de un ciudadano que será galardonado con un premio inesperado.

    Además, se busca la reflexión y compromiso de todos aquellos que recogen su planta para mejorar la estética de las fachadas, la limpieza de Dénia, disminuir el uso del vehículo particular y reducir el consumo de agua y electricidad.

    Gracias a la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes de Dénia (Associació Centre Històric, asociación A Cel Obert, asociación de comerciantes del Mercat Municipal, Associació de Comerciants i Empresaris de Dénia) y también de otros negocios a título individual (bar El Campús, restaurante Loreto, Txoko Bar, restaurante Mena, restaurante Casa Federico, Els Tomassets, bar Magallanes, y restaurante La Seu) será posible distribuir quince premios consistentes en cenas, comidas y almuerzos así como cheques regalo por valor de 50 euros.

    Todos estos premios los fallará el jurado compuesto por los propios miembros del Equip A21 el próximo 9 de junio.

    Subir