elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia acogió una etapa del circuito "Días del Mini"

Dénia acogió una etapa del circuito "Días del Mini"
    MÁS FOTOS
    Dénia acogió una etapa del circuito "Días del Mini" - (foto 2)
    Dénia acogió una etapa del circuito "Días del Mini" - (foto 3)

    El pasado domingo 9 de mayo el Pabellón Municipal albergó la etapa del Circuito "Días del Mini" que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana asignó en su día a la ciudad de Dénia.

    Un total de doce equipos, cuatro femeninos y ocho masculinos, disputaron un intenso torneo en el que cada equipo jugó desde las 9 hasta las 13.30 horas un total de tres encuentros dentro de cada grupo previo establecido.

    Al término de la fase inicial se estableció la clasificación final femenina, que tuvo al Godella como campeón imbatido, seguido de las chicas de la EMB Dénia, el Pego y el Maristas A de Valencia. Pego, pese a competir de modo excelente durante toda la mañana, no obtuvo mejor clasificacion al no haber desplazado el numero suficiente de jugadoras para dar cumplimiento al reglamento de la competición.

    En el cuadro masculino, la EMB Dénia 99 quedó finalmente clasificada en sexta posicion tras una mañana de partidos muy duros para ellos al enfrentarse a jugadores un año mayores que les pusieron las cosas muy difíciciles.

    El equipo Alevín EMB Dénia 98 pagó caro su inicio dubitativo frente al colegio Barranquets de Godella y no pudo en consecuencia meterse en la final. Su tercer puesto final en el cruce frente al Pego debe considerarse muy bueno en un torneo que sirvió para ellos de broche a una excelente temporada en la que han mejorado en todos los aspectos del juego.

    Subir