elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquet El Rovellet de Dénia será sede de doce partidas de pilota del circuito profesional

El trinquet El Rovellet de Dénia será sede de doce partidas de pilota del circuito profesional
    MÁS FOTOS
    El trinquet El Rovellet de Dénia será sede de doce partidas de pilota del circuito profesional - (foto 2)
    La concejala de Deportes, Pepa Font, ha anunciado esta mañana la firma de un convenio con la empresa ValNet para este 2010 gracias al cual el trinquet El Rovellet de Dénia se convertirá en sede de doce partidas de escala i corda tanto del nivel profesional como de promesas. Se trata de un paso más para convertir el trinquet de Dénia, inaugurado el pasado mes de marzo, “en un punto de referencia dentro y fuera de la comarca”, ha puntualizado Font.

    Así pues, hasta final de año, la pista de El Rovellet acogerá partidas del Circuito Bancaixa, de la Copa Diputación, de Caixa Popular, del trofeo de la Festa Major de Dénia –que se verá ampliado-, del trofeo Rovellet, que se jugará en diciembre, y de la partida del 9 d’Octubre, entre otras.

    Asimismo, se ha conseguido que en la Copa Diputación juegue un equipo con el nombre de Ajuntament de Dénia y se está gestionando algo similar para el Circuito Bancaixa.

    La primera de estas partidas ya tiene fecha: el próximo domingo, 9 de mayo, a las 12 horas, dentro de la III Copa d’Escala i Corda President de la Diputació de València, se enfrentarán Víctor y Tato, en representación del equipo Ajuntament de València, y Núñez y Félix, por Ajuntament de Dénia.

    En la rueda de prensa de presentación de este convenio, Pepa Font ha estado acompañada por Antonio Reig Ventura Rovellet, Vicent Crespo y Pepe Montenegro, del Club de Pilota Dénia, y Javier Nadal y Fredi, en representación de la empresa ValNet.

    Subir