elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajos de asfaltado y pintura de la calle Patricio Ferrándiz comienzan la próxima semana

    Las actuaciones de asfaltado y pintura de la calle Patricio Ferrándiz comenzarán el próximo martes, 13 de abril, y se prolongarán hasta el viernes 16. Según informa la Policía Local, durante estos días se prohibirá el estacionamiento en todo el tramo de calle en obras. Asimismo no se podrán utilizar los vados permanentes de los garajes cuando se esté trabajando delante de ellos.

    Los trabajos se iniciarán por el tramo comprendido entre la plaza de Jaume I y la calle Pedreguer. A continuación se realizará el tramo que va desde la plaza de Arxiduc Carles hasta la calle Pintor Llorens. Al cerrarse esta parte al tráfico, éste se desviará por la calle La Vía, cambiando el sentido en el primer tramo –desde Arxiduc Carles hasta la calle Diana- y utilizando la zona peatonal en el resto de la calle.

    Las actuaciones, llevadas a cabo por dos empresas de Dénia, consistirán en el fresado de la superficie de la calle, la aplicación de asfalto de microaglomerado en frío en todo el ancho del vial para homogeneizar el pavimento y, por último, la pintura de las marcas viales.

    El presupuesto total de los trabajos asciende a 62.164 euros, que costeará la Concejalía de Obras y Servicios que dirige el concejal Francisco Signes, con cargo al presupuesto municipal de 2010.

    Esta actuación complementa el proyecto de remodelación de la calle Patricio Ferrándiz, uno de los once que se han llevado a cabo en la ciudad con financiación del Fondo Estatal de Inversión Local 2009.

    Subir