elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Deportivo Dénia abre sus puertas

El Centro Deportivo Dénia abre sus puertas
  • Mañana miércoles, 10 de marzo, a las 18:00 horas, y hasta el domingo, darán comienzo las Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Deportivo

aqualia y el Ajuntament de Dénia, abren las puertas del Centro Deportivo Dénia (Cami del Regatxo S/N, Junto al polideportivo) y de sus instalaciones mañana, miércoles 10 de marzo a las 18.00 horas de la tarde; hasta el domingo, 14 de marzo. Durante estos días, se celebrarán unas Jornadas de Puertas Abiertas durante las que todos los vecinos de la localidad podrán visitar las instalaciones y servicios del Centro, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 21 horas.

El centro incorpora las más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos de Dénia. Sus instalaciones albergan, una piscina climatizada de dos vasos; sala de musculación y fitness; 4 salas de actividades, una sala de spinning de más de 60 m2 con 26 bicicletas; vestuarios, duchas y enfermería. También dispone de instalaciones exteriores con 2 pistas de pádel y la alternativa de bienestar de una zona de SPA.

El Centro Deportivo Dénia ofrece actividades acuáticas destinadas a grupos de población de todas las edades. Cuenta además, en la zona de SPA, con una amplia piscina de hidromasaje, fuente de hielo, sauna finlandesa, baño de vapor y tres duchas de efectos. Esta amplia variedad de actividades permite la posibilidad de elegir entre diferentes horarios, fomentando la continuidad y constancia de los usuarios en hábitos saludables.

comentario 1 comentario
ANA
ANA
10/03/2010 09:03
Y CUANTO?

Buenos dias, la verda que por lo q se ve esta muy bien, pero y cual sera el precio?

Subir