elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Directivos del Departamento de Salud de Dénia firman la petición del tren

Directivos del Departamento de Salud de Dénia firman la petición del tren
    MÁS FOTOS
    Directivos del Departamento de Salud de Dénia firman la petición del tren - (foto 2)
    Directivos del Departamento de Salud de Dénia firman la petición del tren - (foto 3)

    El gerente del Departamento de Salud de Dénia, Ángel Giménez, y otros cargos del departamento han firmado esta mañana en presencia de la alcaldesa, Ana Kringe, su adhesión a la petición del tren Gandia-Dénia.

    En el transcurso del acto la alcaldesa ha recordado que ya hay cerca de 26.000 firmas de apoyo a la campaña y que mañana, a las 11.30 horas, serán representantes de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y de la Costa Blanca (HOSBEC) quienes visiten el Ayuntamiento para signar el documento.

    El gerente del Departamento de Salud de Dénia ha avanzado que también se sumarán a la manifestación del próximo 30 de enero “porque sabemos que la infraestructura es muy importante no sólo para la ciudadanía en general sino para los pacientes y sus familiares”.

    Junto a Giménez, han suscrito el documento José Vicente García, comisionado de la Conselleria de Sanidad en el Departamento de Salud de Dénia; Miguel Peris, director asistencial; Rafael Sala, director médico; Catalina Espín, directora de cuidados y servicios, Laura Suey, adjunta a dirección y Carmen Miñano, directora de enfermería.

    Subir