elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se imparte con éxito el curso “Herramientas para la confección de un TFG-TFM” en el centro asociado a la UNED

Se imparte con éxito el curso “Herramientas para la confección de un TFG-TFM” en el centro asociado a la UNED
    MÁS FOTOS
    Se imparte con éxito el curso “Herramientas para la confección de un TFG-TFM” en el centro asociado a la UNED - (foto 2)
    Se imparte con éxito el curso “Herramientas para la confección de un TFG-TFM” en el centro asociado a la UNED - (foto 3)

    Actividad de gran relevancia para estudiantes de último curso de grados y másteres, ha sido impartida por el colaborador  D. Antonio Casasempere Satorres, Sociólogo y Doctor en Educación (Investigación Educativa: Enseñanza y aprendizaje).

    Con este curso, la UNED de Dénia, muestra su compromiso con la preparación hacia la excelencia de sus estudiantes, ya que nace de la comprensión de la universidad hacia las dificultades que deben enfrentarse nuestras/os estudiantes a la hora de realizar su último trabajo de grado o máster.

    De este modo, las y los alumnos/as  del centro asociado a la UNED en Dénia, Benidorm y Xàbia han obtenido las competencias requeridas para realizar con eficiencia el Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster.

    Llegada la recta final, deseamos a nuestro alumnado  muchísima suerte en la realización de los Trabajos fin de Grado y Máster y así poder encaminar su  futura vida laboral.

    Pueden consultar más información de cursos en www.uneddenia.es.

     

    Subir