elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat Municipal de Dénia celebra San Valentín con promociones, ambientación y un concurso de cupidos

El Mercat Municipal de Dénia celebra San Valentín con promociones, ambientación y un concurso de cupidos
    MÁS FOTOS
    El Mercat Municipal de Dénia celebra San Valentín con promociones, ambientación y un concurso de cupidos - (foto 2)

    Se acerca San Valentín y el Mercat Municipal de Dénia se transforma en el #mercatdelamordenia, un mercado decorado para la ocasión con globos de gran formato, donde en muchas de las paradas se podrá disfrutar de ofertas desde el martes 13 de febrero hasta el sábado 17 de febrero.

    Esta campaña es de nueva implementación en el Mercat de Dénia, donde además de las campañas generales de verano e invierno se llevan a cabo campañas especiales para dinamizar las compras, acercar el mercado a la ciudadanía, premiar a la clientela y dar a conocer los productos tradicionales que allí se ofrecen.

    Este año, el Mercat quiere transmitir por San Valentín su amor por Dénia y por sus usuarios. Por ello durante toda la semana presentará una decoración especial, se realizarán promociones y se ha organizado un concurso de cupidos con premios incluidos.

    El concurso “La diana de San Valentín” tendrá lugar el jueves 15 de febrero. Ese día se instalará una diana en el Mercat y, de 10 a 13 horas, quien desee participar podrá  disparar las flechas de Cupido y conseguir diferentes premios, consistentes en descuentos y regalos.

    Varios puestos del mercado colaboran con la iniciativa aportando los detalles que se entregarán a lo largo de la semana, una iniciativa en la que nuevamente colaboran la Concejalía de Mercados y las concesiones.

    Subir