elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de turismo sénior y turismo de salud visitan Dénia

Agentes de turismo sénior y turismo de salud visitan Dénia
    MÁS FOTOS
    Agentes de turismo sénior y turismo de salud visitan Dénia - (foto 2)

    Turismo Dénia ha recibido la visita de tres representantes de agencias especializadas en turismo sénior y otros tres representantes de diversas asociaciones de medicina de Noruega que se encuentran visitando estos días la provincia de Alicante.

    El fam trip organizado por la OET Oslo y el Patronato de Turismo Costa Blanca, tuvo comienzo el pasado jueves ayer con la celebración en Alicante de una reunión de trabajo en la que tomaron contacto con representantes de los distintos centros médicos y hospitalarios de la provincia, entre ellos varios centros de Dénia.

    En su visita a Dénia, que tuvo lugar el viernes, el grupo fue atendido por un informador de la oficina de Turismo de Dénia, quien les acompañó al final de Les Rotes, los puertos deportivos, barrios tradicionales, mercado municipal, museos y centro histórico. Asimismo, los profesionales recibieron in situ información sobre las diversas infraestructuras y centros de salud de Dénia: hospital Marina Salud, Policlínico San Carlos y Centro Médico Dénia.

    Subir