elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jornada de Voluntariado rine homenaje a todos los colaboradores de la Federación Marina Alta Solidaria

La Jornada de Voluntariado rine homenaje a todos los colaboradores de la Federación Marina Alta Solidaria
    MÁS FOTOS
    La Jornada de Voluntariado rine homenaje a todos los colaboradores de la Federación Marina Alta Solidaria - (foto 2)

    La plataforma de Voluntariado Federación Marina alta Solidaria celebró el pasado sábado una Jornada de Voluntariado, patrocinada por la Caixa, en homenaje a los voluntarios que colaboran día a día con las asociaciones que la integran.

    La jornada tuvo lugar en la sala ETC de Llunàtics y contó con la asistencia de la concejala de promoción Social, Pepa Sivera, el representante de la plataforma de Voluntariado Social de la Comunidad Valenciana Jorge Benaches y la presidenta de Marina Alta Solidaria, Amparo Gil, además de representantes de las diferentes asociaciones y sus voluntarios. La concejala Pepa Sivera ha agradecido a los voluntarios la labor que realizan desinteresadamente porque “hacen que la vida se vea con una perspectiva más humana”.

    La jornada tuvo una buena participación y dio oportunidad de conocer los proyectos de las diferentes asociaciones así como las experiencias de los voluntarios, quienes destacaron muy especialmente “el aprendizaje que realizan en su desarrollo personal” a través del voluntariado social. El encuentro terminó con una sesión de risoterapia a cargo de José Vicente Soldevila.

    Los interesados en conocer y colaborar con el proyecto solidario que lleva a cabo la federación pueden contactar con ella a través del teléfono 699566674, en la dirección de correo electrónico marinaaltasolidaria@gmail.com o visitando la web www.competic.es/marinaaltasolidaria.

    Subir