elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nit de la Llum enciende la magia de la Navidad

La Nit de la Llum enciende la magia de la Navidad

    La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama Dénia organiza una nueva edición de La Nit de la Llum. El sábado 16 de diciembre el centro de Dénia vuelve a iluminarse con miles de velas para vivir una noche especial de compras. Más de 80 comercios del centro histórico comercial de la ciudad estarán abiertos hasta las 23 horas y se han organizado también diversas actividades para que sea una noche de celebración de la Navidad. El Mercat Muncipal abrirá también hasta las 23 horas.

    A partir de las 19 horas los visitantes podrán encontrar coros de villancicos, música y bailarines, mascotas navideñas y miles de velas iluminando las calles y plazas.

    La Nit de la Llum será una fiesta de la Navidad para todos los visitantes y residentes ya que podrán obtener descuentos, regalos, villancicos y vivir una noche especial de compras en Dénia.

    ACTIVIDADES

    Miles de velas
    En esta edición vamos a iluminar el centro de Dénia con 7.000 velas. En algunos puntos, como las Plazas del Consell o de la Constitució, las velas serán la única iluminación ya que se va a apagar la iluminación eléctrica lo que crea un ambiente único. Además en este evento contamos también con el patrocinio del comercio de Dénia CS Velas que ha colaborado como proveedor de las velas.

    Colaboraciones
    Como novedad este año, La Nit de la Llum cuenta con la colaboración de dos expertos locales en decoración, que realizarán una decoración especial en la Glorieta del País Valencià y en la Plaza del Consell.

    Coros de villancicos
    Tres coros de villancicos se situarán en varios puntos del casco urbano para amenizar las compras. Participan los coros de La Colla del Cànter, la Casa de Andalucía y el coro Al-Manchara.

    Animación musical
    Dos grupos de bailarines recorrerán las calles de la ciudad con música y baile, repartiendo regalos y sorpresas.

    Mascotas Frozen
    La Nit de la Llum contará con la visita de los personajes de Frozen, Olaf, Elsa y el reno Sven, que recorrerán las calles saludando a los niños y haciéndose fotos con ellos.

    Iniciativas de comercios

    En esta edición contamos también con la colaboración de algunos comercios participantes que van a ofrecer descuentos y regalos a sus clientes.

    Subir