elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente entrega los premios del II Concurso de Fotografía Biodiversitat I Terres Vives a Dénia

Medio Ambiente entrega los premios del II Concurso de Fotografía Biodiversitat I Terres Vives a Dénia
    MÁS FOTOS
    Medio Ambiente entrega los premios del II Concurso de Fotografía Biodiversitat I Terres Vives a Dénia - (foto 2)
    Medio Ambiente entrega los premios del II Concurso de Fotografía Biodiversitat I Terres Vives a Dénia - (foto 3)
    Medio Ambiente entrega los premios del II Concurso de Fotografía Biodiversitat I Terres Vives a Dénia - (foto 4)

    El concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Juan Collado, hizo públicos anoche los premios de la segunda edición del concurso de fotografía Biodiversitat i Terres Vives a Dénia. Los autores de las fotografías ganadoras en las cuatro categorías establecidas –Flora, Fauna, Hábitat Natural y Terres Vives- percibirán un premio en metálico de 500 euros cada uno y sus obras ilustrarán el calendario de 2010 que publicará la concejalía.

    Los ganadores de este año son Pablo Mulet Ivars, en la categoría de Flora; Pepe Mengual, con la fotografía Selección natural, en el apartado de Fauna; Pedro Faus, con Desembocadura del riu Racons, en Hábitat Natural, y, de nuevo, Pepe Mengual con su obra Futuro en la categoría de Terres Vives.

    El jurado de esta edición ha estado compuesto por el fotoperiodista y director de la revista Foto, Manuel López, el fotógrafo amateur Maties Salvà, miembro del Fotoclub Forat, y el fotógrafo profesional Jean Fleche.

    Las obras ganadoras, junto al resto de las 65 fotografías presentadas a concurso, podrán verse en una exposición que permanecerá abierta en la Casa Municipal de Cultura de Dénia hasta el próximo 31 de octubre y en la sede de la EATIM de Jesús Pobre del 6 al 27 de noviembre.

     

    Subir